Bienvenida

Hola...


En las grandes urbes, los espacios verdes son considerados el pulmón de la ciudad… ¿sabes por qué? Seguramente habrás estudiado en la escuela que las plantas toman nuestro dióxido de carbono y lo devuelven al medio ambiente en forma de oxígeno… Pues bien, esa es la tarea básica de un pulmón: oxigenar.


     Cuando vas de viaje, seguramente mirarás con fascinación y asombro los parques, jardines y flora silvestre que se abren a tu paso… y también es verdad que en verano, nada mejor que sentarnos debajo la sombra fresca de un árbol generoso.


     El mundo clorofila, como he llamado esta sección, tiene que ver con esa mágica capacidad que tiene el mundo vegetal de brindarle aire y frescura a cualquier lugar que lo cobije.


     El mundo de las plantas es generoso, inspira salud pura y solamente pide a cambio mínimos cuidados que trataré de esbozarte para que te animes a tener tus propias plantas y árboles.


     ¿Te gustan las rosas? ¿Adoras cocinar con buenas hierbas aromáticas? ¿Te encantan las frutas frescas? ¿Te agrada caminar por el césped fresco?


     Aquí encontrarás premisas sencillas para lograr con éxito disfrutar de este mundo lleno de vida… y clorofila.


     Recuerda: parte del éxito también tiene que ver con algo fundamental: el cariño que le pongas a la tarea de cultivar y cuidar… como en todas las tareas exitosas que emprendemos, el afecto y el entusiasmo, son los guías fundamentales para ver crecer y disfrutar.


     Gracias por visitarme.


     Paula Pauletto